Local

Alberto Aguilera Jr. denuncia a Cabada por intromisión

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-25

Alberto Aguilera Junior., hijo del cantautor Juan Gabriel, acudió de nueva cuenta a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ampliar la denuncia que presentó anoche contra su hermano Iván, por despojo.
En compañía de Silvia Urquidi, quien fue amiga personal y representante del Divo de Juárez. Gabriel, además de los abogados Filiberto y Juan Terrazas, llegaron al despacho del fiscal Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.
"Venimos a denunciar al alcalde Armando Cabada, por la intromisión que ha hecho de un asunto legal, con carácter familiar, en el que ha tomado parte y se niega a permitir el cumplimiento de un acuerdo judicial, en este sentido la toma de posesión de la casa que fue de Juan Gabriel (en la avenida 16 de Septiembre y Colombia) que un juez federal le concedió a su hijo Alberto", comentó Urquidi.
La abogada señaló que es inaceptable el despliegue de policías municipales en torno al inmueble, por lo que acudieron a interponer una denuncia en contra del presidente municipal, por el delito de abuso de autoridad y lo que resulte.
Alberto Aguilera Junior dijo que a las 5 de la tarde de hoy, ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el problema legal que está enfrentando en estos momentos con sus hermanos.

@

X