Local

Es arrestado por abuso sexual

Staff/
El Diario de Juárez

2017-08-22

Policías municipales arrestaron a un hombre de 31 años que fue denunciado por su vecino de 13 años, como la persona que le realizó tocamientos en sus partes íntimas, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El detenido, identificado como Juan Carlos C. C., de 31 años, fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) como probable responsable del delito de abuso sexual.
El arresto fue realizado este lunes en la calle José Casavantes y Matamoros, en la colonia Torreón, donde los agentes fueron interceptados por un menor, el cual denunció a un hombre que presuntamente le hizo tocamientos en sus partes íntimas.
Los oficiales ubicaron al presunto agresor en la misma zona. El adolescente identificó a la persona como su probable agresor, por lo que esta persona fue arrestada.
El menor dijo que anteriormente esta misma persona ya había cometido el delito de abuso sexual en su contra, sin embargo, no denunció los hechos por miedo.
Juan Carlos C.C. fue presentado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de un menor, dijo Sandoval Figón.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X