Local

Lo consignan por golpear a hombre en bar

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez

2017-08-22

El hombre que presuntamente golpeó a otro en el interior de un bar de la plaza Los Portales, Omar Alejandro Gómez Torres, ayer fue puesto a disposición de un Tribunal de Control acusado de los delitos de lesiones y de causar daños al deteriorar el vestido de una mujer.
Al conocer el asunto la juez de Control, Rocío González Lara, le cuestionó a la agente del Ministerio Público (MP) si la Fiscalía estatal realizó un filtro del caso antes de judicializarlo, para evitar saturar al Tribunal con delitos de esa naturaleza.
Sin embargo, al final la resolutora le impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva.
Al solicitar que se declarara legal la detención, una agente del MP señaló que en los primeros minutos del lunes pasado agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados a la vigilancia de esa plaza comercial ubicada en la calle Los Portales y avenida Tomás Fernández del fraccionamiento Campestre recibieron una solicitud de auxilio por parte de los guardias del bar denominado “Soma Lounge”.
Al ingresar a ese negocio, observaron que dos hombres estaban discutiendo e intervinieron para controlarlos. (Blanca Carmona)

X