Local

Exponen alumnos de la UACH fotos sobre trata de personas

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-08-21

Alumnos de primer y segundo semestre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua inauguraron hoy una exposición fotográfica que forma parte de la Primera Jornada de Proximidad Ciudadana en el Combate de la Trata de Personas.
Las imágenes alusivas al tema fueron tomadas por alumnos que buscan concientizar a los juarenses sobre el problema.
Según se informó, durante el presente mes, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico de Ciudad Juárez realizó diversas acciones en conjunto con la Fiscalía de Distrito Zona Norte y la UACH a fin de informar a la población sobre la trata de personas.
Las primeras actividades consistieron en una capacitación masiva que se llevó a cabo en el Centro Municipal de las Artes, se realizaron volanteos y jóvenes de centros comunitarios pintaron un mural en la avenida Juárez.
La exposición fotográfica consta de 21 imágenes, las cuales fueron instaladas en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez.
El alcalde Armando Cabada dio el corte de listón de la presentación, acompañado de la comisionada para el Desarrollo Social Humano del Centro Histórico del Municipio de Juárez, Graciela Espejo Alvídrez y Javier Luévano de la Rosa, coordinador de Comunicación Social de la UACH.

@

X