Local

Cierran Paso a Desnivel y el Viaducto por lluvias

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-21

De nueva cuenta, las lluvias que se registraron anoche y las primeras horas de este lunes, dejaron calles inundadas y provocaron el cierre del Paso a Desnivel de la avenida De los Insurgentes y el Viaducto Díaz Ordaz.
Para evitar accidentes la Dirección General de Tránsito cerró las plumas metálicas que se colocaron hace más de tres meses, sobre la avenida De los Insurgentes, desde la Francisco Villa hasta la calle Libertad.
La Dirección de Protección Civil reportó que el Departamento de Bomberos atendió 18 servicios, principalmente por personas que se quedaron varadas en sus autos, en lagunas que se formaron por el agua de lluvia.
Una de las avenidas afectadas fue la Tecnológico, a la altura del Parque Central, donde las rejillas que conducen el agua al dique, ubicado en el cuerpo oriente del parque, se taparon por la basura.
El subdirector de Tránsito, Francisco Franco Trejo recomendó a los padres de familia salir con tiempo y tener precaución por las calles inundadas, para evitar accidentes.

@

X