Local

Piden colaboración para hallar a 4 mujeres ausentes

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-08-21

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba y solicita la colaboración de la ciudadanía para que se sume a la búsqueda de cuatro mujeres reportadas como desaparecidas, tres de ellas menores de edad.
Las pesquisas tienen más de cinco días elaboradas y apenas fueron boletinadas a los medios de comunicación por el área de comunicación de la Fiscalía.
El primer caso es de la menor Jazmín Lizeth Morales Concilión, de 15 años, quien desapareció desde el 13 de agosto del año en curso, presuntamente la menor informó que iba al cine a Plaza las Torres y ya no regresó.
Ella es de complexión regular, tez blanca, pesa aproximadamente 68 kilos y tiene el cabello castaño oscuro hasta los hombros.
La segunda menor desaparecida es Yesenia de la Cruz González, de 13 años, quien fue vista por última vez por su familiares el 14 de agosto en la colonia Parajes del Sur, reconocida por las autoridades preventivas e investigadoras como una de las zonas habitacionales de mayor incidencia delictiva.
Yesenia viste pantalón de mezclilla azul y blusa de color rosa.
Como seña particular tiene una cicatriz antigua en la frente.
El tercer caso es el de María Isabel Muñoz Urquiza, de 15 años, quien desapareció desde el pasado 15 de agosto. Ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Como características físicas, tiene cabello castaño oscuro a media espalda, ojos de color café, estatura aproximada a 1.60 metros, complexión delgada y de tez morena clara.
Finalmente la FEM informó la desaparición de Sanjuana Perales Morales, de 31 años. La mujer fue vista por última vez en el Hospital General, ubicado en la colonia Margaritas y hasta el momento se desconoce su paradero.
Sanjuana Perales fue descrita como una persona de cabello claro hasta los hombros, pesa aproximadamente 70 kilos, mide 1.60 y es de tez morena clara. Como seña particular, cuenta con una cicatriz en el abdomen.
Para cualquier información respecto al paradero de estas mujeres, favor de comunicarse al número telefónico 656 6293300 extensiones 58131 y 58132, solicitó la FEM.

@

X