Local

Lo detienen por atacar a hombre con un vaso en centro nocturno

Staff
El Diario de Juárez

2017-08-20

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre a quien identificaron como Omar Alejandro G. T., luego de que fuera señalado de golpear con un vaso de vidrio a otra persona en un bar ubicado en Plaza Portales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refiere que los hechos sucedieron la madrugada de este domingo y la detención se registró cuando fueron interceptados por el guardia de seguridad del negocio “Soma Lounge”, quien denunció a dos clientes agrediéndose verbalmente.
Los elementos preventivos se acercaron al establecimiento donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto lo golpeó con un vaso de vidrio en el rostro por haberse sentado en su mesa, provocándole una herida cortante en la nariz, refirió la corporación.
Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable, de 35 años, quien fue señalado plenamente por el hombre afectado.
El presunto responsable fue consignado ante la Fiscalía General del Estado por su responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
El bar se ubicar en el cruce de las calles Tomás Fernández y De los Portales, en el fraccionamiento antes mencionado. 
En redes sociales, una mujer de nombre Isabel Castorena, denunció que mientras festejaban un cumpleaños, quien hoy está detenido la agredió empujándola y pateó a una de sus amigas tres veces en el vientre, para luego agredir a su compañero con el vaso de vidrio en la cara.
Además señala que los guardias de seguridad no hicieron nada para detenerlo e inclusive lo sacaron rápido del lugar “para que se fueran como si nada hubiera pasado”.
Al agresor lo identificaron como dueño de una boutique de ropa, patrocinador de las conductoras de un canal de televisión local.
Al respecto, el alcalde Armando Cabada se deslindó en su muro de Facebook de su colaboración en el canal 44, debido a que se le hace alusión en la denuncia pública que se viralizó desde la mañana de este domingo.
“Entiendo la percepción dado que laboré muchos años en Canal 44. Pero yo ya no soy parte de las políticas o situaciones de esa empresa. El que un patrocinador, que por cierto no es parte del Canal, supuestamente cometió un ilícito, pues corresponderá a la Fiscalía General del Estado investigarlo si es qué hay una denuncia”, apuntó.
Y agregó además que: “Vaya no es competencia del Municipio y seguramente el Canal 44 emitirá alguna postura al respecto. Muchas veces les he recomendado no engancharse en publicaciones virales sin saber toda la historia. Pero estaré al pendiente”.

X