Local

Clausuran bar por operar fuera de horario

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-08-20

Un bar fue clausurado ayer por la madrugada por inspectores de Gobernación, luego de que fuera detectado operando hasta las 5:40 horas, reportó la Policía Municipal.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes que realizaban operativos en el corredor de la avenida Manuel Gómez Morín, detectaron a personas embriagándose en el interior del negocio “Barra Negra” fuera de las horas permitidas por la ley.
Los agentes preventivos se acercaron al negocio para entrevistarse con el encargado, para hacerle saber que el lugar estaba siendo operado fuera del horario, indicó.
Posteriormente, se dio aviso a personal de la oficina desconcentrada de Gobernación estatal, que clausuró el bar colocándole los sellos correspondientes en las entradas principales.
El bar se ubica en el bulevar Manuel Gómez Morín y Manantial, en el fraccionamiento Santa Rita, al interior de la Plaza Cuquita.
Las ocho personas que se encontraban en el negocio, entre ellas una mujer, fueron remitidas ante el juez de Barandilla, informó la Policía.

@

X