Local

Clausuran bar por operar fuera de horario

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-08-20

Un bar de la avenida Manuel Gómez Morín fue clausurado esta madrugada por inspectores de Gobernación, luego de que fuera detectado operando hasta las 5:40 horas, reportó la Policía Municipal.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes que realizaban operativos en el corredor de la avenida Manuel Gómez Morín, detectaron a personas embriagándose dentro del bar ‘Barra Negra’ fuera de las horas permitidas por la ley.
El establecimiento tenía las luces encendidas y la música a todo volumen a esas horas de la madrugada, precisó la corporación.
Los agentes preventivos se acercaron al negocio para entrevistarse con el encargado, para hacerle saber que el bar estaba siendo operado fuera el horario, indicó.
Posteriormente, se dio aviso a personal de la oficina de Gobernación estatal, que clausuró el bar colocándole los sellos correspondientes en las entradas principales.
El bar se ubica en el bulevar Manuel Gómez Morín y Manantial, en el fraccionamiento Santa Rita, dentro de la Plaza Cuquita.
El grupo de personas, integrado por siete hombres y una mujer que se encontraba dentro de dicho bar, fueron remitos ante el Juez de Barandilla, informó la Policía.

X