Local

Capturan a dos con arma de fuego y droga

Staff
El Diario de Juárez

2017-08-19

Después de una persecución por varias calles de la ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)  capturaron a dos hombres en posesión de un arma de fuego y droga.

La detención fue realizada en la avenida Tecnológico cruce con la calle Valle del Ródano, en la colonia Del Marqués.

El reporte señala que los hechos sucedieron el viernes por la tarde sobre la avenida Tecnológico de sur a norte, cuando dos vehículos eran conducidos a alta velocidad de manera sospechosa, los cuales fueron abordados por los agentes investigadores y les hicieron el alto, pero hicieron caso omiso, por lo que se inició la persecución.

Menciona que los conductores de los vehículos Nissan, línea 350Z de color negro y Dodge, línea Caliber de color negro, ambos con permiso de circulación del estado de Texas, trataron de huir de los agentes pero al llegar al cruce de las calles mencionadas, fueron cercados por varias unidades de la AEI y arrestados.

En la inspección a quienes dijeron llamarse Carlos Nivardhy H. de la R., de 25 años y Christian Daniel B. H., de 32, se les aseguró cuatro envoltorios con mariguana y una arma de fuego, respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que en las próximas horas determine su situación jurídica.

@

X