Local

Cumplimentan orden vs agresor de ministeriales

El Diario de Juárez

2017-08-19

La Fiscalía General del Estado (FGE)  dio a conocer que se cumplimentó un mandato judicial en contra de un hombre y posteriormente se otorgó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa en el ataque que sufrió la comandancia  y agentes ministeriales de Ahumada el pasado mayo.
A Tomas Antonio V. N se le adjudican el cargo de homicidio calificado en agravio de Edgar Mariano Rojas Duarte y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de varios agentes ministeriales.
Las pruebas científicas que presentó el Agente del Ministerio Público al Juez de Control, fueron determinantes para que se obtuviera la orden de aprehensión y ésta se ejecutó hoy en el interior del Cereso de Ciudad Juárez.

El antecedente
El 25 de mayo pasado, Tomás Antonio junto con varias personas llegaron por la tarde hasta la comandancia de la Fiscalía General del Estado en Ahumada, a bordo de diversos vehículos y realizaron varios disparos con armas de fuego de calibre grueso.
En el lugar perdió la vida un elemento de la corporación e hirieron a más integrantes de la comandancia, los cuales repelieron la agresión, de tal manera que los agresores dejaron de disparar y huyeron.

X