Local

Cerrarán tramo de la Tecnológico por labores de JMAS

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2017-08-18

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerrará mañana sábado y domingo en forma parcial la avenida Tecnológico, entre las calles Valle Ródano y Rincón del Valles, para reparar un hundimiento, por lo que exhortó a los automovilistas extremar precauciones y tomar vías alternas.
La jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS informó que se trabajará durante el 19 y 20  de agosto en la citada avenida, con la finalidad de afectar lo menos posible el tráfico vehicular, en jornadas de 11 horas cada día.
Informó que en el tramo en mención, que presenta un hundimiento no expuesto, dado que ya culminó el tiempo de vida útil la tubería ahí existente, se realizará la reposición de 20 metros de conducto hidráulico de PVC para drenaje de 8 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3 metros.
Señaló que para la realización de los trabajos por parte del personal de la JMAS, se cerrará de forma parcial la avenida Tecnológico que se compone en el cuerpo poniente en sentido de norte a sur, de cuatro carriles, pues serán bloqueados dos (el de extrema derecha y el carril contiguo) entre Valle Ródano y Rincón del Valle, quedando libres a la circulación los otros dos carriles.
Agregó que la descentralizada trabaja en coordinación con la Dirección General de Tránsito, por lo que ante el bloqueo parcial de esta importante arteria, se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
La ciudadanía puede realizar sus reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086, informó la JMAS.

@

X