Local

Suman 21 conductores ebrios llevados al Cerecito

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-18

Un total de 19 conductores ebrios fueron detenidos y llevados al Centro de Recuperación Cívico Total (Cerecito), durante la madrugada.
En total fueron 21 los conductores detenidos en las primeras horas de acciones preventivas, por parte de la Dirección de Tránsito.
La titular de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles, comentó que desde las 10 de la noche y hasta las 04:00, colocaron un solo filtro de revisión aleatoria –en la avenida Manuel Gómez Morín y Camino Escudero– donde fueron detectados 19 conductores ebrios, todos hombres.
Tras hacer el examen de alcoholemia y resultar positivo en algún grado fueron llevados a una celda en el Ceresito, comentó Jaramillo Argüelles.
A la mayoría de los detenidos les fue impuesta una sanción de 24 horas en el Cerecito, donde les darán pláticas por parte de personal de Alcohólicos Anónimos y médicos de la dependencia.
Verónica Jaramillo dijo que fueron pocos ebrios debido a que la asistencia en los antros fue menor que otro jueves, de acuerdo con algunos propietarios de negocios del ramo licorero.

@

X