Local

Por reparación, ‘estrangulan’ hoy la avenida Tecnológico

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-08-18

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cerrará hoy y mañana en forma parcial la avenida Tecnológico, entre las calles Valle del Ródano y Rincón del Valle, para reparar un hundimiento, por lo que exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y tomar vías alternas.
La jefatura de Ingeniería y Construcción de la JMAS informó que se trabajará durante el 19 y 20 de agosto en la citada avenida, con la finalidad de afectar lo menos posible el tráfico vehicular, en jornadas de 11 horas cada día.
Informó que el tramo en mención presenta un hundimiento no expuesto y dado que ya culminó el tiempo de vida útil de la tubería, se realizará la reposición de 20 metros de conducto hidráulico de PVC para drenaje de 8 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3 metros.
Señaló que para la realización de los trabajos por parte del personal de la JMAS, se cerrará de forma parcial la avenida Tecnológico que se compone en el cuerpo poniente en sentido de norte a sur, de cuatro carriles, pues serán bloqueados dos, entre Valle del Ródano y Rincón del Valle, quedando libres a la circulación los otros dos carriles.
Agregó que la descentralizada trabaja en coordinación con la Dirección General de Tránsito, por lo que ante el bloqueo parcial de esta importante arteria, se exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
La JMAS informó que la ciudadanía puede realizar sus reportes en el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

Otra dos más
La Junta también informó que realizó la reparación de una línea general de drenaje. Los trabajos se desarrollaron ayer sobre la calle Atzimba, entre Corija y Morelia, donde se realiza la instalación de 42 metros de tubería de 8 pulgadas, a una profundidad de 1.90 metros.
Informó que debido a lo anterior, se tuvo que cerrar por competo la calle Atzimba entre las arterias en mención.
Además en el cruce de las calles Ixcoatl y Popocatl, personal de la JMAS Juárez llevó a cabo la instalación de 50 metros de tubería para drenaje de 8 pulgadas de diámetro, a 1.80 metros de profundidad.
Para esta obra fue necesario cerrar por completo la calle Ixcoat en el cruce con Popocatl.
En ambos puntos se pidió a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos viales.

scastro@redaccion.diario.com.mx

X