Local

Ponen en marcha el Cerecito

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-17

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal puso en marcha el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
El nuevo centro permitirá albergar a los conductores ebrios que sean sorprendidos por los agentes de Tránsito, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
En la inauguración del Cerecito estuvieron como invitados del alcalde Armando Cabada, el presidente independiente de Parral, Alfredo Lozoya, el general Bernardo Ramírez García, jefe de la Guarnición Militar, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, funcionarios y regidores.
El centro de recuperación se construyó para tener un espacio digno para los automovilistas que sean arrestados en los operativos antiebrios, a quienes no se les cobrará multa alguna.
"Deberán cumplir un arresto de 24 y 36 horas, no es un afán recaudatorio, eso de las multas se acabó, ahora deben de pagar con cárcel y eso será para todos", comentó Cabada.
Por su parte, el presidente de Parral, Alfredo Lozoya, dijo que viene a conocer el funcionamiento del Cerecito, para en su caso, replicarlo en la ciudad que administra.

@

X