Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

37

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Limpian basura acarreada por lluvias

El Diario de Juárez | Miércoles 16 Agosto 2017 | 11:24 hrs

Cortesía | Imagen Galeria

Cortesía |

Una cuadrilla de 110 trabajadores del Gobierno Municipal trabajan en el paso a desnivel de la avenida De los Insurgentes y calle Libertad, así como en las avenidas Tecnológico, Plutarco Elías Calles, De las Torres, bulevar Independencia y otras, para limpiarlas de tierra de arrastre y basura que dejó la lluvia del pasado lunes.

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos dará seguimiento a las tareas de limpieza para mantener seguras las vías principales de la ciudad, se informó a través de un comunicado.

Se añade que el encargado del despacho, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que todos los camiones de la dependencia, tanto recolectores de basura como los tipo caja abierta y de volteo (dompes), pick up y de redilas se utilizan para hacer recorrido para apoyar en los trabajos extraordinarios que se implementaron para disminuir los estragos causados por las recientes precipitaciones pluviales.

El funcionario indicó que durante la presente semana ya son 19 las avenidas que han recibido atención y donde el principal problema que se atiende es la tierra de arrastre y basura que fue acarreada por la corriente del agua.

Desde ayer por la tarde iniciaron los trabajos de limpieza en las calles Libertad y De los Insurgentes, iniciando con el retiro de basura y llantas, mientras que hoy por la mañana se inició el retiro de lodo y tierra que aún permanecía en el lugar.

En cuanto al Viaducto Díaz Ordaz dio a conocer que será en las próximas horas cuando inicie la atención, por lo que se pide a quienes requieran de hacer uso de la vialidad que lo hagan con precaución y obedezcan las indicaciones de los trabajadores para evitar contratiempos.

Cualquier reporte relacionado con este tipo de problemática se recibe al número telefónico (656) 737 02 00, indicó.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Paran labores pasantes del Hospital General
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 10:29 hrs

Es en protesta por la intención de enviar sólo pasantes de aquí a las zonas conflictivas del estado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: