Local

Analizan especialistas del país turismo médico en Juárez

Martín Coronado
El Diario de Juárez

2017-08-16

Especialistas de todo el país se dan cita este día en el Centro de Convenciones Cibeles para abordar temas relacionados con el turismo médico, una potencial área de crecimiento económico para Ciudad Juárez.
El evento fue abierto por Larry Rubin, nominado como embajador de Estados Unidos en México, quien señaló que los servicios médicos de México son una gran oportunidad para hacer crecer el turismo y las relaciones entre Estados Unidos y este país.
El nominado a embajador señaló que México debe aumentar la promoción de su servicio en Estados Unidos, ya que a pesar de estar tan cerca sólo atrapa al 5% de los estadounidenses que se atienden fuera de su país.
Fabricio Sánchez Lucio, director administrativo del Centro Médico y quien forma parte del grupo de turismo médico en la ciudad indicó que lo que Juárez necesita urgentemente es un esfuerzo de promoción para que en Estados Unidos se dé a conocer la gran cantidad y calidad de los servicios que se ofrecen en esta frontera.
El evento se inaugurará hoy a la una de la tarde y continuará durante los próximos dos días con ponencias relacionadas a la atención médica fuera del país de origen de los pacientes.

@

X