Local

Confirman a Julión para Feria Juárez

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2017-08-15

El alcalde Armando Cabada Alvídrez confirmó esta tarde la presentación de Julión Álvarez en la Feria Arriba Juárez en medio de la polémica que envuelve al cantante, vinculado al narcotráfico por Estados Unidos.
El presidente municipal dijo que el Ayuntamiento no contrató al artista directamente, sino que lo hizo a través de una empresa externa que fue la que se encargó de reclutar a todos los que participarán en el evento, que este año cambia de nombre pero mantiene la misma sede y costo de entrada.
Cabada Alvídrez aseguró que la contratación se realizó antes de que el gobierno estadounidense ligara al cantante con el narcotráfico.
Dijo que no habrá impedimento legal para su presentación en esta ciudad el día domingo 8 de octubre en la Plaza de la ‘X’.
Agregó que el costo del boleto serán los propios 50 pesos que la gente debe pagar para ingresar a la feria y que hasta ese día comenzará la venta, con el fin de evitar una saturación del aforo permitido por Protección Civil, que es de 50 mil personas.

X