Local

Solicitan ayuda para localizar a menor ausente

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-08-15

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al menor José Rafael Ramírez Quiñónez, de 16 años, originario de esta ciudad y radicado en la colonia Riberas del Bravo, etapa VII.
La madre del adolescente mencionó ante el Ministerio Público que ignora el paradero de su hijo desde el pasado 11 de junio, cuando el menor salió a la terminal de camiones de transporte público, ubicada en la etapa I, en donde ayudaba a los choferes de una línea de transporte público a cambio de algo de dinero.
Agregó que su hijo mide 1.60 metros, pesa 55 kilos, es de tez trigueña clara, complexión regular y cabello regular ondulado, color negro.
Como señas particulares tiene una pequeña cicatriz en la barbilla y al momento de salir de su casa vestía una camisa negra, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros, expuso.
La madre de familia dijo que desde ese día su hijo no regresó a casa y cuando iba a la terminal de la ruta los choferes le decían que lo habían visto en diversos sitios y ella lo iba a buscar a esos sitios, pero no lo ha localizado.
También intentó contactarlo vía su teléfono celular –que ya no contesta– y a través de sus redes sociales, pero el resultado ha sido negativo.
A pesar de que ha buscado a José Rafael con sus amigos y familiares nadie conoce su paradero.
En un grado de desesperación la mujer mencionó que acudió al Servicio Médico Forense (Semefo), pero no le quisieron mostrar los cuerpos sin identificar, por lo que optó por presentar el reporte por ausencia.
Este martes la FGE difundió la pesquisa por la desaparición del adolescente.
Cualquier información que permita dar con el paradero de José Rafael favor de comunicarla al 911 y al 089. Además puede llamar al teléfono 656 629 33 00 extensiones 56455 y 58132 de la Fiscalía General del Estado.

@

X