Local

Atropellan y matan a uno; jugaban carreras

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez

2017-08-15

Un hombre murió anoche luego de ser atropellado sobre la avenida 16 de Septiembre, cerca de la calle José María Arteaga en la colonia Bellavista, por lo que el número de fallecidos en accidentes viales desde el pasado fin de semana subió a cuatro.

En este caso, informes extraoficiales refieren que la víctima, de unos 22 años, fue arrollada por unos vehículos que, comentaron testigos, iban jugando carreras.
El lugar de los hechos se ubica a unas ocho cuadras de la Catedral de la ciudad, cerca de la zona Centro.
Personas que presenciaron el accidente dijeron que el hombre estaba tomando cervezas afuera de una tienda cercana cuando observó pasar a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a bordo de cuatrimotos, por lo que supuestamente se echó a correr.
Al hacerlo, indicaron, se escondió entre unos automóviles estacionados y posteriormente cruzó sin precaución la avenida 16 de Septiembre, donde recibió el impacto de la colisión y quedó tendido a media calle.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado de manera oficial sobre la identidad de la persona.
Antes de este caso, un hombre murió el domingo 13 de agosto en un choque con volcadura registrado en las calles Ingeniero David Herrera Jordán y Damián Carmona.
Previamente, dos mujeres fallecieron tras accidentes viales la noche del sábado 12 de agosto.
En el primer accidente, Carolina Méndez, de 17 años, murió el domingo en un hospital de la ciudad después de que su novio, a quien acompañaba, provocó un choque a las 8 de la noche en la intersección de las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.
En el segundo, una mujer fue atropellada la noche del sábado cuando intentaba atravesar una transitada arteria en el suroriente de la ciudad, en el cruce de las avenidas Talamás Camandari y De Las Torres.

faguilar@redaccion.diario.com.mx

X