Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

04

00

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

6

04

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirman a Julión para Feria Arriba Juárez

Fernando Aguilar/
El Diario de Juárez | Miércoles 16 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Durante la presentación del evento

Cortesía | Durante la presentación del evento

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Arranca la Feria... y operativo vial

El alcalde Armando Cabada Alvídrez confirmó ayer la presentación de Julión Álvarez en la Feria Arriba Juárez en medio de la polémica que envuelve al cantante, vinculado al narcotráfico por el Gobierno de Estados Unidos.

El presidente municipal dijo que el Ayuntamiento no contrató directamente al artista, sino que lo hizo a través de una empresa externa que fue la que se encargó de reclutar a todos los que participarán en el evento, que este año cambia de nombre, pero mantiene la misma sede y costo de entrada.

Cabada Alvídrez aseguró que la contratación se hizo antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ligara al cantante con el narcotráfico.

En una conferencia de prensa realizada en el edificio de la Presidencia Municipal, el alcalde dijo que no habrá impedimento legal para la presentación de Álvarez en esta ciudad el domingo 8 de octubre del año en curso en la Plaza de la ‘X’.

El costo del boleto serán los propios 50 pesos que la gente debe pagar para ingresar a la feria, aunque será ese mismo día cuando la venta comience para evitar una saturación del aforo de 50 mil personas permitido por Protección Civil, comentó.

Hace unos días, el gobierno de Estados Unidos acusó al cantante de actuar como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández al lado del futbolista mexicano Rafael Márquez.

En respuesta, Julión Álvarez hizo una transmisión en directo en su cuenta de Facebook para afirmar que las acusaciones eran “envidias” y “celos”.

Sin embargo, Estados Unidos le retiró su visa de trabajo, congeló sus cuentas bancarias en territorio de esa nación y le prohibió realizar negocios con empresas del país, lo que implica que no puede recibir regalías de servicios de música como iTunes y Spotify.

A diferencia del Gobierno municipal, el Gobierno de Sinaloa, por ejemplo, decidió cancelar la invitación al cantante a que amenizara la fiesta del 15 de septiembre tras darse a conocer públicamente la postura del Tesoro estadounidense.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dieta fronteriza pega en la salud
El Diario de Juárez | 22:16 hrs

Aumentan casos de piedras por colesterol en la vesícula

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: