Local

Arrestan a 100 adolescentes en 'pool party'

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-08-13

Alrededor de 100 adolescentes, hombres y mujeres, que se encontraban alterando el orden público en una fiesta “pool party” fueron resguardados la madrugada de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se dio a conocer en un comunicado.
La corporación refirió que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que reportaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 2 de Abril y Perú, en la colonia Ex Hipódromo. 
Un grupo de patrullas arribaron al lugar del reporte y se percataron de varios menores ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior del domicilio, donde tenían colocadas dos bocinas con la música a todo volumen, informó la dependencia.                       
La Policía resguardó a todas las personas que estaban presentes, entre ellos 64  menores; así mismo se resguardaron varias botellas y latas de cerveza que había en toda la casa.
La fiesta fue organizada vía Facebook con el pretexto de finalizar así las vacaciones de verano, además se realizó un cobro de 30 pesos a cambio de una pulsera de color blanco que permitía acceso total a la casa y diversión en el agua, así como algunas bebidas embriagantes de cortesía, agregó.                       
El resto de los adolescentes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de policía, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos para posteriormente comunicarse con sus padres para hacerles saber en la situación en la que se encuentran sus hijos, invitándolos a formar parte del programa Valora-T para mejorar su comportamiento.

X