Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

20

00

Secciones

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

20

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Podrá pagarse en tiendas recibo vencido de JMAS

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Domingo 13 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez | El propósito es evitar que los usuarios se rezaguen en pagos

El Diario de Juárez | El propósito es evitar que los usuarios se rezaguen en pagos

A partir de septiembre, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) pondrá en marcha un nuevo programa de cobro en el que contempla incluir a 900 negocios, entre ellos tienditas de barrio, donde los usuarios podrán pagar su recibo aun cuando se haya vencido.

El presidente de la descentralizada, Jorge Domínguez Cortés, informó que incluso en algunas tiendas de autoservicio o supermercados el pago se podrá realizar las 24 horas.

El programa, afirmó, busca brindar un mejor servicio a los usuarios y evitar que se rezaguen facilitando el pago en cientos de negocios de toda la ciudad.

“Esto se suma a los pagos que ya se pueden hacer en el banco, en algunas tiendas de conveniencia, a través de Internet, etcétera”, dijo.

Señaló que el programa facilitará el pago del consumo de agua potable y drenaje, sin tener que acudir a las oficinas de la Junta.

“Ahorita son cerca de 50 tiendas S-Mart, bancos, negocios. Los 900 adicionales son todo tipo de negocios que existen en las colonias, donde le venden una ficha de celular, o diferentes servicios, tienditas de abarrotes principalmente en las colonias”, refirió.

Domínguez Cortés indicó que será una compañía externa la que se encargue de negociar con quienes ya hacen cobros para otras instancias y buscar que se incorporen también a la JMAS.

El corte del servicio no pagado se hará después de un lapso de 60 días, aunque sí se generará un recargo mensual.

Estos ajustes incluyen cambiar fecha de emisión de los recibos en algunos sectores de la ciudad para facilitar el pago en caja y que se tengan menos filas, finalizó el funcionario. (Juan de Dios Olivas / El Diario)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoVuelcan policías durante persecución
Vuelcan policías durante persecución
Staff
El Diario de Juárez | 06:42 hrs

El accidente sucedió en la colonia Águilas de Zaragoza

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: