Local

Lo sentencian por ‘carjacking’

El Diario de Juárez

2017-08-11

José Luis Rodríguez Marín de 32 años, fue sentenciado en un juicio abreviado a compurgar 3 años y cuatro meses en prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, el cual cometió el pasado mes de noviembre en la colonia Independencia II.
La Fiscalía General del Estado informó que el 27 del mencionado mes, aproximadamente a las 19:15 horas, los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer de color café, modelo 1999, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes portando armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y del automotor para huir en el mismo.
Informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Profesora Magdalena Islas y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en el exterior de una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Los elementos de la Agencia Estatal lograron detener a José Luis, mediante orden de aprehensión para llevarlo ante el Juez de Control e iniciarle su proceso penal, mismo que este día concluyó al ser declarado culpable, asimismo, se dictó la sentencia del tiempo que pasará en el Cereso Estatal No. 3 de esta ciudad.

X