Local

Suspenderán servicio de agua potable en 7 colonias

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2017-08-10

Familias de siete colonias ubicadas en el poniente de la ciudad no contarán con el servicio de agua potable mañana viernes por un lapso de seis horas debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ante esta situación, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez pidió a los habitantes de las colonias Luis Echeverría, Adolfo López Mateos, Mariano Escobedo, Hermenegildo Galeana, Ignacio Manuel Altamirano, Gustavo Díaz Ordaz y Leyes y Reformas, que se abastezcan de agua suficiente para satisfacer las necesidades más apremiantes, en tanto las labores por parte de personal de la CFE concluyen.
La JMAS informó que este viernes 11 de agosto la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará mantenimiento a líneas de suministro de energía eléctrica.
Según información que proporciona la jefatura del departamento de Control Operacional, con la realización de estos trabajos por parte de la CFE se verá afectado el suministro de agua en las citadas colonias ya que algunos rembombeos tendrán que parar su operación en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

X