Local

Cierran calles aledañas a templo

D. Domínguez/K. Cano/
El Diario

2017-08-10

Por festejos del día de San Lorenzo, las autoridades cerraron a la circulación de vehículos varias calles de la zona cercana al templo, en donde se colocaron puestos de comida y juegos mecánicos.

Es ocasionaron embotellamientos y problemas a la circulación desde ayer al mediodía y que siguieron a lo largo de la tarde.
Hoy estas vías continuarán cerradas.
Quienes circulan por la avenida Rafael Pérez Serna –de norte a sur– tienen que buscar vías alternas para continuar hacia Paseo Triunfo de la República y posteriormente la avenida Tecnológico.
Lo mismo ocurre para quienes utilizan de manera cotidiana la calle Valle de Juárez, misma que fue cerrada desde la calle Laguna de Tamiahua y hasta la intersección con la calle Filosofía.
Los automovilistas que circulan de sur a norte por el Paseo Triunfo de la República deben continuar por esa vía, ya que no hay acceso para tomar la avenida Rafael Pérez Serna.
Hay señalamientos viales que colocó la Dirección de Tránsito y personal de esta dependencia orientando a los conductores.
También se dispuso de cerca de 50 agentes de la Policía Municipal, que son apoyados en la vigilancia por 60 cadetes de la Academia de Policía. En la plaza frente a San Lorenzo y en los alrededores fueron colocados cerca de 300 puestos de comida, ropa, enseres domésticos y objetos religiosos, entre otros.
Municipio cobró a los comerciantes desde 400 a mil 500 pesos, por el permiso para los cuatro días que durarán los festejos.
Salvador Magallanes, párroco de San Judas Tadeo es el encargado de cobrar ese dinero, por disposición de la Dirección de Comercio municipal.

ddominguez@redaccion.diario.com.mx
kcano@redaccion.diario.com.mx

X