Local

Vinculan a proceso a presunto homicida

Staff
El Diario de Juárez

2017-08-10

Un juez de Control vinculó a proceso penal a Jhoan Joel A. A. de 26 años, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Julio César Payán Morales, ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la Zona Pronaf.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos se registraron el pasado 29 de julio aproximadamente a las 19:50 horas, cuando Payán Morales- quien era trabajador de un negocio denominado ‘Mi Estilo Tattoo Shop’, ubicado dentro de Plaza de las Américas-, al salir del local fue sorprendido por un hombre que se bajó de un vehículo y sin mediar palabras sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
La FGE informó que las pruebas recabadas por elementos periciales y agentes investigadores en el lugar, fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión en contra de Jhoan Joel, la cual fue ejecutada en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El juez valoró las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público y determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así también, fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

X