Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

35

09

Secciones

Miércoles 16 Agosto 2017 | 

11

35

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por transferencia, constructora rehabilitará parque

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Jueves 10 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

En una de las transferencias de equipamiento que autorizó el Cabildo, la empresa YVASA invertirá 2 millones y medio de pesos en la rehabilitación de un parque en la colonia El Mármol, ubicada al surponiente.

Ese traspaso es de un fraccionamiento que construirá la empresa en una zona ya urbanizada, y la inversión se pasó a esa parte de la ciudad, explicó el regidor coordinador de la comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, Alfredo Seáñez Nájera.

Aseguró que los vecinos de El Mármol estuvieron de acuerdo en el proyecto y en breve iniciarán las obras.

Explicó que se rehabilitará una cancha de futbol y otra de futbol rápido, tendrá otra de basquetbol, área con juegos infantiles, un corredor y una zona para adultos mayores.

El área se encuentra en las calles Simio, Rosa Imperial y Vetano de la colonia El Mármol.

En mayo pasado el Cabildo aprobó la aprobación de los fraccionamientos y condominios, Dalias Residencial, Viesca Residencial y Nobleza Residencial etapas 1, 2, 3 y 4.

Debido a que los asentamientos se encuentran en zona urbanizada, se acordó con los desarrolladores transferencia de potencial, y esto significa que en lugar de donar al Municipio terrenos para equipamiento en esos fraccionamientos, invertirán en infraestructura para la ciudad en otros puntos.

En el caso de los fraccionamientos Dalias y Viesca, de la empresa Enalte, ésta construirá tres calles en el sector de la avenida Valle del Sol.

Mientras que Yvasa que urbanizará el fraccionamiento Nobleza, invertirá en la rehabilitación del parque en la colonia Mármol.

El fraccionamiento Dalias Residencial se encuentra en la calle Río Escondido sin número esquina con calle Río Nilo, colonia Partido Romero. Tiene una superficie de 14 mil 529 metros cuadrados, con 35 lotes.

El desarrollo Viesca Residencial se ubica sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres sin número, esquina Camino San Carlos, en la colonia Partido Senecú, con una superficie de 21 mil 355 metros cuadrados.

El fraccionamiento Nobleza Residencial etapas 1, 2, 3 y 4 se localiza en la avenida Ejército Nacional sin número, a 842 metros de la Francisco Villarreal Torres, en la colonia Ejido Senecú, con un área de 34 mil 964 metros cuadrados.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Sale EU perdedor con el Capítulo 19
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Estados Unidos ha perdido 67% de los casos en los que se ha visto involucrado, sea como demandante o demandado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: