Local

Sale Víctor Mario Valencia del partido tricolor

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2017-08-07

El gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Víctor Mario Valencia Carrasco, renunció a su militancia de 17 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta es la segunda renuncia de la que se tiene conocimiento que fue presentada esta mañana ante el Comité Directivo Estatal del tricolor con sede en Chihuahua; la primera, fue la de Arturo Domínguez Esquivel.
A través de una carta dirigida al recién electo presidente del PRI, Omar Bazán Flores, Valencia Carrasco esgrime los mismos argumentos que Domínguez Esquivel para pedir su separación definitiva e irrevocable del padrón de militantes del partido.
“Muchos jóvenes como yo, estábamos hartos de discursos incongruentes y demagógicos que jamás coinciden entre lo que dicen y lo que realmente hacen”, dice en el documento.
El funcionario del Gobierno Municipal independiente que encabeza Armando Cabada Alvídrez es hijo de Víctor Valencia de los Santos, quien también renunció al partido en febrero de este año y hace unas semanas anunció la creación de una asociación civil con fines políticos y sociales, con la que no descartan participar en los comicios del próximo año.

@

X