Local

Instalan juegos mecánicos para la fiesta de San Lorenzo

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-08-06

Con motivo de la instalación de los juegos mecánicos que formarán parte de la Fiesta Patronal de San Lorenzo, desde hoy se encuentra cerrada al paso vehicular la avenida Valle de Juárez, en su segmento que comprende de Paseo Triunfo de la República a la avenida Laguna de Tamiahua.
Hoy comenzó con una serie de misas las actividades relacionadas al festejo religioso por parte del templo de San Lorenzo, sin embargo, en lo que respecta a la feria esta iniciará hasta el próximo miércoles 9 de agosto.
En el lugar son observados al menos una decena de juegos mecánicos, 6 de los cuales están siendo montados sobre la Valle de Juárez y empleados dijeron que aún no sabían si mañana ya estarían en funcionamiento.
Esto mientras que otros 4 están colocados en el Parque San Lorenzo, frente al templo, y esta mañana ya se encontraban en funciones.
La Dirección de Comercio informó que en lo que respecta a los puestos de comida, estos estarán mañana entregando papelería a cambio del documento que les permitirá colocarse del miércoles 9 de agosto al sábado 12 de agosto.

X