Local

Se llevan 14 vehículos al corralón

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-05

Anoche fueron asegurados 14 vehículos por la Dirección General de Tránsito, debido a que estaban obstruyendo los accesos a viviendas de fraccionamientos aledaños al bulevar Manuel Gómez Morín.

En un operativo en el que se utilizaron 10 grúas, agentes viales, encabezados por el subdirector de la dependencia, Francisco Franco Trejo, y el director Operativo, Rafael González Corral, llegaron hasta la calle De los Portales, en el fraccionamiento Campestre, para asegurar los vehículos que obstruían cocheras o estaban sobre las banquetas.

Vecinos del sector pusieron la denuncia en la Dirección de Tránsito, debido a que cada fin de semana tienen problemas por la gran cantidad de carros que estacionan los clientes de antros, sobre esa vía y la calle Del Agua.

Al momento de llegar los agentes, era un número considerable de vehículos que estaban estacionados de manera indebida, pero algunos fueron movidos por sus propietarios antes de ser enganchados por las grúas.

El operativo causó molestia y alguna fricción con los dueños de los carros asegurados, quienes deberán pagar una multa cercana a los mil 500 pesos, para sacar sus vehículos del corralón.

El subdirector, Francisco Franco, comentó que mantendrán ese tipo de operativos para evitar afectaciones a terceras personas, en áreas cercanas a los antros del corredor Manuel Gómez Morín.

@

X