Local

Hombres invitan a 6 mujeres a bar; intentan irse sin pagar

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-08-04

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de tres hombres después de que fueron acusados de no pagar una cuenta de 12 mil 639 pesos que consumieron en un bar del corredor comercial Gómez Morín.
Alfredo H. H., Tomás B. J. y Javier L. L, fueron detenidos minutos antes de la medianoche luego de que el guardia de seguridad del bar ‘La Vaca Loca’ denunció que en el lugar estaban teniendo problemas con tres clientes.
De inmediato, agentes preventivos se acercaron a dicho negocio para entrevistarse con el encargado del bar, el cual denunció que tres clientes se negaban a pagar la cuenta de 12 mil 639 pesos, que consumieron en diferentes bebidas embriagantes en compañía de seis mujeres.
Los tres hombres fueron identificados plenamente por los empleados del bar como quienes pidieron gran cantidad de bebidas y a la hora de pagar intentaron retirarse sin liquidar la cuenta.
Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X