Local

Desmantelaban en llanos autos robados

El Diario de Juárez

2017-08-03

Cuando desmantelaban en un llano un vehículo con reporte de robo, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un boletín.

De acuerdo con la corporación, Carlos Alejandro E. A., Manuel Ángel M. C. y Alejandro M. R., de 24, 18 y 36 años, utilizaban diversa herramienta para quitar las partes a un Dodge Stratus rojo modelo 2001.
Al ser sorprendidos en el baldío de las calles Estación Méndez y De la Cima, de la colonia Villa Esperanza, los hombres se pusieron nerviosos y entraron en contradicciones cuando fueron cuestionados sobre la propiedad del auto, agrega el reporte.
De acuerdo con la Secretaría Seguridad Pública, el vehículo ya no contaba con motor, transmisión ni radiador y los sospechosos dijeron que se dedicaban al robo de autos para posteriormente venderlos en partes en yonkes, tianguis y recicladoras.
Asimismo declararon que desbalijan los carros en terrenos baldíos para no levantar sospechas entre los vecinos.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, mientras que el auto fue asegurado y al revisar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, se detectó que cuenta con reporte de robo desde el pasado 29 de julio del 2017.
Una investigación posterior determinará si tienen responsabilidad otros robos de autos ocurridos este año.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X