Local

Ignora Municipio a Comité de la Feria Juárez

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-08-03

La preparación de la Feria Juárez 2017 se hizo sin tomar en cuenta al Comité organizador, que se creó exclusivamente para este fin, y está integrado por funcionarios municipales y regidores.

El administrador de la Ciudad y encargado del evento, Rodolfo Martínez Ortega, aseguró que ya está todo listo, sin embargo el regidor José Ávila Cuc, quien es vocal del Comité aseguró que nunca hubo reuniones para trabajar en el proyecto.
Martínez declaró que la inversión de este año en la feria es de 25 millones de pesos, y aseguró que a diferencia de ediciones pasadas, en esta ocasión el elenco de los artistas del Teatro del Pueblo es “mucho mejor”.
Dijo que la Feria Juárez tendrá nuevas atracciones, una de ellas es una tirolesa de 200 metros, más larga que la del año pasado, pero dijo que esto se iba anunciar por el alcalde.
Agregó que se espera rebasar la meta de los asistentes del 2016, cuando acudieron 375 mil.
El regidor José Ávila, quien es uno de los vocales del Comité organizador, aseguró que el organismo sólo se reunió para la toma de protesta, el 23 de junio pasado.
“Como miembro del Comité he pedido que nos reunamos y que den información y no he recibido nada”, declaró.
Afirmó que solicitó una reunión con el administrador de la Ciudad para informarse del evento y se le dio una cita, pero Martínez nunca llegó.
La feria se realizará del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad y en los campos Cheramis.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X