Local

Cae por tentativa de abuso sexual en la Altavista

El Diario de Juárez

2017-08-03

Un hombre de 70 años fue detenido por agentes de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en grado de tentativa, luego de que ofreció a su nieta de 11 años la cantidad de 50 pesos a cambio de que le permitiera realizarle tocamientos en sus partes íntimas. 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informo que ayer durante la madrugada, los policías arribaron al cruce de las calles Criptón y Begonias, de la colonia Altavista, luego de que se recibió un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaban un problema familiar.
Los policías se entrevistaron con la madre de la víctima, y ésta seguro que la hija le había comentado que su abuelastro le había ofrecido dinero si le dejaba tocarle sus partes íntimas, lo anterior después de mencionarle que sería un secreto entre ellos dos.
Los oficiales procedieron al arresto de José V. S., quien se encontraba en el exterior de la vivienda, el cual fue señalado plenamente por la quejosa.
El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

X