Local

En llano, deshuesan auto; son detenidos

El Diario de Juárez

2017-08-03

En los momentos en que se dedicaban a desmantelar un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos por agentes de la policía municipal tres hombres en un llano ubicado en el cruce de las calles Estación Méndez y De la Cima, de la colonia Villa Esperanza.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informo que Carlos Alejandro E. A., Manuel Ángel M. C., y Alejandro M. R., de 24, 18 y 36 años de edad, respectivamente, utilizaban diversa herramienta para quitar las partes a un vehículo de la marca Dodge Stratus, modelo 2001, color rojo.
El reporte señala que los hombres se pusieron nerviosos y entraron en contradicciones cuando fueron cuestionados sobre la propiedad de dicho auto.
La dependencia informó que los oficiales consultaron las series de dicho automotor en base de datos de vehículos con reporte de robo el 29 de julio del 2017, dando positivo el registro. 
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, quedando en calidad de detenidos.
Los policías notaron que el vehículo ya no contaba con motor, transmisión ni radiador. Al cuestionarlos sobre las autopartes, los detenidos mencionaron que se dedicaban al robo de autos para posteriormente venderlos en partes en yonkes, tianguis y recicladoras.
Así mismo, señalaron que desvalijaban los carros en terrenos baldíos para no levantar sospechas entre los vecinos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de investigarlos para determinar si tienen responsabilidad en otros robos de autos en el presente año.

X