Local

Revelan causa de muerte de mujer hallada en colonia Kilómetro 20

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-07-31

La mujer asesinada el domingo pasado en la colonia Kilómetro 20 continúa sin ser identificada, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento; la víctima tenía una cuerda amarilla pegada en la boca y un cable negro alrededor de su cuello, además de escoriaciones en el ojo derecho, agregó.
La carpeta de investigación 26837/2017 establece que el domingo a las 03:20 horas fue localizado el cuerpo de una mujer desconocida en un terreno baldío situado en el cruce de las calles Coronel Gustavo Bazán y Coronel.
El cadáver fue abandonado entre matorrales, muy cerca de las vías del tren, y encima le colocaron un cobertor azul con gris.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul con cinto negro, blusa café obscuro y huaraches de color café, informó la portavoz.
“Se estima que la ofendida tiene una edad de 30 años, aproximadamente, es de complexión regular, tez morena clara, cabello teñido obscuro, además tiene diversos tatuajes en la espalda baja, la zona escapular y en la glándula mamaria del lado derecho”, describió la vocera de la FEM.

@

X