Local

Catean casa en Villa Colonial; detienen a dos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-07-31

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida y Trata de Personas, detuvieron a Jonathan David A. G., alias 'El Pica', de 18 años, y Joel Adrián S. C., alias 'El Cano', de 20, luego de un cateo en la colonia Villa Colonial, donde aseguraron cuatro armas de fuego, un vehículo y a dos adolescentes.
La casa de seguridad se encontraba en la calle Delicias, informó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.
El abogado dijo que el armamento estaba sepultado en el patio frontal de la vivienda a un metro de profundidad.
Las armas aseguradas son calibres 40 y 9 milímetros, ambas abastecidas con varios cartuchos, así como una ametralladora tipo Uzi calibre .380 y una arma larga de las conocidas como AR-15, de calibre .223, también abastecidas.
Estas personas dijeron haber participado en los homicidios de Blanca Nieves Luna Zúñiga, un vendedor de chicharrones y un policía municipal, hechos ocurridos este año, dijo Nava López.
Las armas de fuego fueron llevadas al laboratorio de balística forense para ser analizadas y determinar si han sido utilizadas en hechos delictivos, agregó el fiscal.
El servidor público solicitó a la comunidad observar a estas personas y de identificarlas como probables responsables de algún delito los denuncien ante esta representación social.

@

X