Local

Caen dos supuestos ladrones de auto

Staff
El Diario

2017-07-30

Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal minutos después de que robaron un automóvil en el exterior de un domicilio.
Un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refiere que los detenidos responden a los nombres de Luis Alonso C.H. y David E.V., de 30 y 28 años, respectivamente.
La corporación detalla que durante la madrugada de hoy, los uniformados marcaron el alto al conductor de un auto de la marca Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2000, en el cruce de las calles Agustín Melgar y Ávila Camacho, en la citada colonia.
Esto, porque reunía las características proporcionadas a una denuncia recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron el robo de un auto.
Al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se estableció que el auto fue robado minutos atrás afuera de una casa ubicada en la calle Ávila Camacho.
Los presuntos ladrones fueron consignados a la autoridad correspondiente por su responsabilidad en la la comisión del delito de robo de vehículo, se informa.

X