Local

Arrestan a uno por contaminar escena de crimen

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-07-29

Un hombre fue detenido como probable responsable del delito de robo y contaminación de la escena del crimen donde fue privado de la vida Julio César Payán Morales; el crimen fue reportado la tarde de este viernes, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El detenido Iván Alfredo Y. R., de 19 años, dijo que era empleado de Payán Morales, el cual traía consigo su pago de la semana por lo que se le hizo fácil tomar el dinero de uno de sus bolsillos, agregó.
El detenido extrajo una billetera con la cantidad de 5 mil 300 pesos, 40 dólares y un teléfono celular, informó Sandoval Figón.
Los agentes preventivos que patrullaban en la zona Pronaf acudieron este viernes al estacionamiento de Plaza de las Américas, ubicada sobre la avenida Benjamín Franklin y observaron cuando un hombre se acercó a la víctima y empezó a revisar sus pertenencias y apoderarse de varios artículos, por lo que fue detenido.
Iván Alfredo Y. R., de 19 años, ya fue consignado ante el Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y contaminación de la escena del crimen, dijo el vocero.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

@

X