Local

Decomisan cocaína tras operativo en la Zona Centro

Staff/
El Diario

2017-07-27

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos a la Policía Pedestre, Unidad K9 y motociclistas, realizan esta noche un operativo especial dentro de las labores de prevención y vigilancia para la detección de personas que se dedican a la venta de droga y de aquellas que cuenten con órdenes de aprehensión, en la Zona Centro.
La SSPM informó que mediante los recorridos de rutina y con información obtenida de detenciones anteriores de lugares y personas que se dedican al trasiego de diferentes tipos de droga, en menos de una hora se obtuvieron resultados favorables con la detención de dos integrantes del grupo delictivo ‘Los Aztecas’, además de otras dos personas durante distintas intervenciones, asegurándoles 18 dosis de cocaína en total.
Señaló que durante la primera hora de implementarse el operativo, se registró el arresto de más de 20 personas por diversas faltas administrativas.
Informó que la unidad canina de la Policía Municipal participa activamente en dicho operativo, los cuales se encargan de realizar el rastreo de narcóticos y armas de fuego en el sector.
Otra de las finalidades de este operativo es la búsqueda y localización de personas que cuenten con orden de aprehensión por la comisión de diferentes delitos, y lograr su posterior aprehensión para que se le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial, se dio a conocer.
Dicho operativo continuará en marcha durante toda la noche en diferentes puntos de la Zona Centro y el cual encabezan el secretario de dicha dependencia Ricardo Realivazquez y el director Luis Ángel Aguirre.

X