Local

Caen 2 por robar caja de tráiler

Salvador Castro/
El Diario

2017-07-26

Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como presuntos responsables del robo de una caja de tráiler en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Camino Viejo a la Rosita, en la colonia Salvárcar.

El informe de la SSPM señala que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Pradera Dorada y  le marcaron el alto al conductor de un camión de la marca Kenworth, modelo 2016, debido a que reunía las características proporcionadas a una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una caja de tráiler de color plata.

Señala que los policías preventivos solicitaron que se acercaran las personas afectadas a dicho lugar, mismas que acreditaron como de su propiedad la caja del tráiler asegurada, por lo que quedó bajo arresto Carlos R. H. y su cómplice José Alfredo Q. F., ambos de 40 años, como los presuntos responsables del robo.  

Carlos R. H. y José Alfredo Q. F., serán puestos a disposición de las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes y objetos de vehículo.
 

X