Local

Mueren 4 en balacera en la carretera a Casas Grandes

Staff
El Diario

2017-07-24

Un total de cuatro personas muertas y tres más heridas, fue el saldo de una riña y balacera, que se registró los primeros minutos de este día.
Fue a las 00:35 horas, cuando se recibió el reporte de una balacera en la calle Grano de Oro, a pocos metros de la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 33.5, se informó.
Los primeros policías municipales que llegaron fueron recibidos a balazos por un hombre el cual alcanzó a lesionarlos, y estos al repeler la agresión lo mataron.
Minutos después llegaron policías de refuerzo, quienes encontraron a dos mujeres y un hombre, asesinados a balazos dentro de una vivienda.
Aparentemente se trató de una riña familiar, en la que un hombre asesinó a balazos a su esposa, a su cuñada y al suegro, pero también lesionó a otra mujer.
Luego intentó escapar en una camioneta Dodge Dakota guinda, pero no pudo debido a que policías municipales llegaron en ese momento y los enfrentó a balazos
Un agente resultó herido en la cadera, mientras que el segundo recibió un balazo en el brazo.
Los preventivos repelieron la agresión y mataron al hombre, quién quedó dentro de su camioneta.
Los uniformados fueron llevados a Poliplaza Médica, mientras que la mujer lesionada fue trasladada al hospital 66 del Seguro Social.

X