Local

Detienen a pareja por asaltar con desarmador a peatón

Javier Olmos/
El Diario

2017-07-24

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales después de que amagaron a un hombre con un desarmador para despojarlo de sus pertenencias, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un boletín.
Los presuntos ladrones responden a los nombres de Francisco C. R. y Mayra Judith C. T. y cometieron el atraco en la calle Paseos de San Isidro, ubicada en el fraccionamiento Cerrada del Parque, aunque fueron detenidos en la colonia Olivia Espinoza, se informó.
La corporación detalló que minutos antes de la media noche, los uniformados interceptaron a los tripulantes de una motocicleta Honda 150 blanca, modelo 2011, en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Olivia Espinoza de Bermúdez, porque reunían las características de los responsables de un robo cometido en la calle antes referida.
Agregó que los detenidos fueron identificados por la víctima como sus agresores; además de ser señalados por vecinos como quienes se dedican a cometer asaltos a los transeúntes en el sector”, detalla el comunicado.
Asimismo, se informó que al verificar los datos generales de los ahora detenidos, resultó que Francisco cuenta con antecedentes penales por homicidio en perjuicio de un hombre que fue privado de la vida en el 2008 con arma blanca.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X