Local

Riña familiar desató balacera: testigos

Staff
El Diario

2017-07-24

Testigos del homicidio de una familia en una vivienda del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, establecieron que se realizaba un convivio familiar cuando Víctor Manuel Heredia Trejo de 35 años, quien al parecer fue quien disparó, se molestó con sus familiares cuando estaba en estado de ebriedad, dio a conocer de forma oficial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De pronto, se indica en un comunicado, sacó un arma de fuego y la accionó en contra de su esposa, suegro y dos familiares más, quedando uno lesionado de gravedad usando una pistola .38 especial.
Agrega que los hechos se registraron en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Grano de Oro y Nicolás Pérez.
Oficiales de la SSPM llegaron al sitio, donde observaron a un hombre con una pistola en sus manos, aunque le ordenaron que bajara el arma disparó en su contra, lesionando a dos, por lo que repelieron la agresión y abatieron a Heredia Trejo.
Al realizar una inspección en el domicilio se localizó en el patio el cuerpo de Guadalupe Dorado Rojas, de 30 años, mientras que en el interior se localizaron a dos personas sin vida por proyectil de arma de fuego, quienes fueron identificados como Esmeralda Hernández Valdez, de 30 años, y Juan Francisco Dorado Fernández, de 60 años; además de un masculino con una lesión en la cabeza, quien fue trasladado de emergencia en estado crítico a recibir atención médica.
Las identidades fueron obtenidas de manera extraoficial.
Los agentes lesionados fueron trasladados a Poliplaza Médica, uno está lesionado en la ingle, mientras que su compañero resultó herido en la mano izquierda a la altura de la muñeca.

X