Local

Intenta irse sin pagar cuenta en centro nocturno

El Diario

2017-07-23

Agentes que trabajan en la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Juan N. C. por su presunta responsabilidad jurídica debido a que fue acusado de omitir pagar una cuenta de 2 mil 455 pesos en un centro nocturno.
A través de un comunicado personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que durante la madrugada de ayer agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, a la altura del fraccionamiento Campestre, fueron interceptados por el guardia de seguridad del bar “La Traicionera”.
El empleado del centro nocturno les hizo saber que en el interior del lugar estaba un cliente que se encontraba agrediendo de forma verbal al encargado.
Con la información que les fue proporcionada, los agentes preventivos se acercaron para verificar lo que estaba ocurriendo, percatándose de un hombre que reunía las características proporcionadas y que se encontraba forcejeando con una persona.
Al observar la situación procedieron a arrestarlo, enseguida el gerente del establecimiento les informó que el hombre se negó a pagar la cuenta que consumió en compañía de algunas mujeres que conoció en el bar.       
Previa lectura de derechos, Juan N. C. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los hechos que fueron descritos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X