Local

Aprehenden a menor por no saldar Uber

El Diario

2017-07-23

Un adolescente de 14 años fue asegurado por elementos de la Policía Municipal porque fue acusado de no pagar un viaje del sistema Uber, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.

En el escrito se añade que Arturo G. V., es el menor de edad que se negó a liquidar el costo del servicio que ocupó.
Se explica que minutos antes de la medianoche del sábado, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Cobalt, color arena modelo 2009, se detuvo en el exterior de la Estación de Policía del Distrito Centro, ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Oro.
Enseguida denunció ante oficiales de seguridad pública que el adolescente que solicitó su servicio, y que todavía estaba a bordo de la unidad particular, no le quiso pagar.
Ante la exposición de la queja, los agentes preventivos le preguntaron de nueva cuenta al menor de edad que si tenía la manera de saldar su deuda, haciéndole saber las consecuencias de tipo jurídico que tendría al ser acusado por su actitud ante una autoridad especializada en menores infractores.
El señalado se negó a liquidar su deuda, por lo que los policías municipales lo aseguraron para ponerlo a disposición de la instancia correspondiente para que actúe conforme a la ley.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X