Local

Después de 4 años, sentencian a tres por ‘carjacking’

Staff/
El Diario

2017-07-22

Pasaron 4 años para un Tribunal sentenciara a 3 años ocho meses de cárcel a tres hombres por el robo de un vehículo en hechos ocurridos en el 2013, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jonathan Guadalupe Medrano Moreno, Jovany Arturo Esparza Ramírez y Ever Omar Chávez Márquez fueron sentenciados por el delito de robo calificado en su modalidad de robo de vehículo.
Los hechos ocurrieron el 7 de agosto del 2013 cuando los detenidos llegaron al cruce de las calles Lago de Pátzcuaro y Simona Barba en el fraccionamiento Los Lagos al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Descendieron de una camioneta de color gris, línea Rodeo, y Ever Omar les entregó un arma de fuego a sus compañeros y les indicó qué vehículo deberían robar, por lo que se acercaron hasta un vehículo Jeep, Wrangler, modelo 2008, y amenazaron al conductor para que se bajara y entregara las llaves, luego huyeron del lugar.
En el caso de Jonathan Guadalupe Medrano Moreno, enfrenta otra sentencia de 4 años y seis meses en prisión y el pago de casi 9 mil pesos de multa, luego de que se acreditara su participación en el robo calificado de un Nissan Sentra gris modelo 2012.
Los hechos ocurrieron el 03 de julio del 2013 en la calle Fuente de Zeus, de la colonia Jardines del Lago, establece el archivo periodístico.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X