Local

Agencia turística deja 'plantados' a equipos de futbol

Karen Cano
El Diario

2017-07-22

Debido a un incumplimiento de contrato, peligra la participación en un torneo nacional de tres equipos de futbol conformados por 60 niños y adolescentes de Ciudad Juárez, a quienes el transporte que les llevaría rumbo a Guadalajara, Jalisco los dejó ‘plantados’.
Todo inició esta mañana, cuando los 60 jugadores, junto con sus padres, acudieron a las instalaciones de la agencia de viajes Caribe Tours, ubicada en la avenida De las Américas esquina con José de Sucre. El acuerdo era que dos camiones pasarían por ellos a las 9:30 de la mañana.
No obstante, nunca llegó nadie, y en ese momento según comentaron los denunciantes, el local de la empresa estaba vacío.
Desde esa hora y hasta las 3 de la tarde, los padres de familia estuvieron ejerciendo presión por medio de la policía para que les resolvieran el problema, o les devolvieran su dinero, hasta que ocurrió lo segundo y encontraron otra empresa en la que pudieron contratar el servicio y que los llevará en camino dentro de unas horas.
Sin embargo, las inscripciones para el torneo se cierran mañana a las 6 de la tarde, y el viaje es de mínimo 20 horas en carretera, por lo que los padres de familia denunciaron la situación, a espera de que quede como antecedente para personas que pudieran verse en su situación.

X