Local

Pasará 30 años en la cárcel por asesinar a su bebé

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-07-22

Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 30 años de cárcel a Brian Gael Elías Recio de 25 años, acusado del homicidio con penalidad agravada en contra de su hijo Bastián Elías Sotelo de seis meses de nacido en hechos ocurridos en septiembre de 2015.
La causa de muerte del infante fue una hemorragia cerebral traumática, luego de permanecer nueve días en coma, dijo el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito zona norte ante el Tribunal.
La representación social expuso que Bryan Gael Elías Recio le pegó al bebé con el puño cerrado en el cráneo y lo dejó caer en el lavatrastes y luego al piso.
Bastián Elías Sotelo fue golpeado en la cabeza el 28 de septiembre del 2015 en el interior de una casa en la calle Privada de San Pedro, y al caerse al suelo se pegó en el cráneo.
Después de permanecer internado en el Hospital Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el infante falleció por una hemorragia cerebral el 7 de octubre de ese año.

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

X